Testimonios

José estaba diagnosticado con crisis de pánico, tras la extracción de los molares del juicio del lado izquierdo comenzó a presentar una condición de bienestar que permitió reducir su medicación a un 25% de lo que consumía diariamente, además de dejó de consumir un medicamento. Luego se extrajeron otros molares del juicio. Luego de unos días vimos a José para controlar su evolución y nuestra sorpresa fue cuando nos dice “no estoy tomando ningún medicamento y me siento increíble” 

 

La historia de José es para tomar en consideración para entender la influencia de los terceros molares y como la Odontología Neurofocal puede ser una buena alternativa para personas con enfermedades y dolores crónicos. 

Una niña de 11 años presenta varios signos y síntomas, cefalea, malestar de colon, dolor al orinar, calambre de manos, úlceras aftosas en mucosa bucal, movimientos espasmódicos de muslo derecho, trastorno del habla, una niña de 11 años con tantos problemas no es normal. En la evaluación de su historia de vida, encontramos ausencia de la imagen materna y paterna siendo criada por sus abuelos, donde su abuela nos relata una vida muy triste para la pequeña, además de tener una hermana de 14 años con la que pelea constantemente y una relación con los abuelos basada en el temor.

 

En general, se concluye que existe una alteración severa del sistema nervioso del paciente con resultados de patologías inespecíficas (de etiología desconocida para la medicina general). Se postula hacer una historia de vida y no clínica de la paciente y aplicar terapia neural, cuando la paciente llega a la consulta lo hace por dolor en la mucosa labial, pero la Odontología Neurofocal entrega herramientas para llegar más a allá de la boca.

Ebelio padecía de dolor lumbar con compromiso de miembro inferior izquierdo. Fue derivado porque su dolor podría tener relación con la historia de su boca. Luego de recibir su tratamiento dental, pudimos apreciar una gran mejoría, con este caso podemos llamar la atención sobre la existencia del galvanismo y sus posibles consecuencias sobre el cuerpo.

Paciente mujer de 24 años se presenta con tic nervioso de cara y cuello de 6 días de evolución asociada a terceros molares, derivada por Oscar Godoy. A la evolución se hace terapia neural de terceros morales y los puntos de Altamirano. El resultado es impactante, al otro día el tic cedió. La Odontología Neurofocal permite llegar más allá de un tratamiento netamente dental, va mucho más allá.

Paciente varón de 45 años de edad, operado 4 veces por hernia lumbar y a puertas de una quinta intervención, es derivado a CEON por un kinesiólogo tratante. El historial de dolor es obviamente importante para la evaluación clínica odontológica, encontrando en esta última terceros molares erupcionados. Se comienza con la terapia neutral de los morales y acto seguido el paciente comienza a mover sus piernas sin ningún indicio de dolor, incluso al ponerse de pie lleva sus manos al piso asombrado. Como conclusión, la extracción de los terceros molares, que actúan como campo de interferencia, siendo la causa de su dolor lumbar.

Paciente mujer con diagnostico de artrosis de cadera izquierda y dificultad al caminar ya que utiliza bastón. A la evaluación se anestesian 2 dientes sospechosos que pueden causar el dolor, obteniendo un resultado sorprendente, la paciente camina sin el bastón y sin dolor de cadera.

Paciente mujer de 54 años con dolor del hemicuerpo derecho, específicamente codo, antebrazo y rodilla. Una vez realizada la evaluación clínica y radiografía se decide hacer terapia neural de pilar de prótesis fija metal cerámica (diente 3) y el dolor cede. Se hace exodonia diente 3 y la paciente queda en espera de su evolución, dejando la consulta con solo una molestia en el borde interno de la rodilla

Paciente mujer de 34 años consulta por tratamiento dental, a la evaluación se encuentra que sufre de migraña desde los 12 años. Consulto varios especialistas sin solución de su dolor, en ese momento le dolía la cabeza. Al realizar terapia neural en molares del juicio, el dolor cesa. La paciente sorprendida pregunta cómo es eso posible. La odontología puede tratar muchas mas enfermedades

Paciente de 23 años consulta por migraña con afectación del lado derecho de la cabeza. En la evaluación no presenta molares del juicio extraídos, por lo que se pregunta por cicatrices, en resumen, al anestesiar una cicatriz de rodilla derecha la sensibilidad del hemicuerpo derecho desapareció. Para complementar el tratamiento se debe hacer retiro de unas amalgamas del mismo lado. La odontología Neurofocal no solo se preocupa de los dientes, también lo hace por las cicatrices.  

HORARIO

Lunes a Viernes
Sábado
Domingo

10:00 - 14:00 a 16:00 - 20:00
10:00 a 14:00
Cerrado

  • Instagram
  • Facebook

 CEON TROCADERO

Pasaje Los Pequenes 9025

552232416

+56974039638

info.trocadero@ceon.cl

 CEON PUKARÁ

Matta 1868 Oficina 504 Edificio Pukará

552496667

+56933803864

info.ceon@ceon.cl

 CEON LOS ÁNGELES

Lautaro 279 oficina 104 A

+569 69039212

©2019 by Centro Odontológico Neurofocal.