top of page
  • mairavpaf

LA NUEVA REALIDAD DE LA ODONTOLOGÍA

“Me cambió la vida, así de simple, hasta el día de hoy ya no siento dolores de cabeza."


Esas fueron las palabras de Rudulfo cuando le preguntamos por su evolución. Ingresó a consulta por problemas de sueño, cefalea y taquicardia con limitación de sus actividades diarias. Al reemplazo de las restauraciones de amalgamas, que marcaban un alto nivel de voltaje (galvanismo), Rudulfo mostró inmediatamente mejoras en sus dolencias y su condición de salud.


La Odontología Neurofocal es una filosofía que busca la conexión entre la salud oral y el bienestar general del paciente. Esta filosofía de tratamiento dental se centra en los efectos que los órganos dentales y las estructuras orales pueden tener en otras partes del cuerpo, causando trastornos en otros sistemas, incluyendo el Sistema Nervioso.


Es así como en 2010 decidí fundar el primer Centro Odontológico Neurofocal (CEON) de Chile, en la ciudad de Antofagasta. Actualmente, somos un equipo con presencia en 6 ciudades del país con la idea de ayudar a resolver problemas de salud crónicos como: dolor de cabeza (migraña y jaquecas), problemas digestivos, problemas de sueño, fatiga crónica, crisis de pánico, fibromialgia entre otros.


En cada CEON desarrollamos las diferentes especialidades dentales con enfoque principal en la Odontología Neurofocal, utilizando innovadoras técnicas para evaluar la salud oral del paciente y determinar si hay alguna conexión entre los problemas dentales y otros problemas de salud. Tratamos los problemas dentales y corregimos cualquier desequilibrio en la boca que pueda estar afectando la salud general del paciente, ayudando a mejorar su salud general y prevenir problemas de salud crónicos.


Si te interesa la Odontología Neurofocal, te invito a agendar una evaluación y diagnóstico dental en cualquiera de nuestras clínicas dentales a lo largo de Chile. Visítanos en Calama, Antofagasta, Mejillones, Santiago, Viña del Mar y Los Ángeles.



Carlos Múñoz Abello

Cirujano Dentista especialista en Odontología Neurofocal.

Centro Odontológico Neurofocal















11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES?

Los implantes dentales funcionan como si fueran un diente natural. Desde que hace más de 40 años la implantología dio sus primeros pasos, se ha demostrado que hoy en día los implantes dentales son la

Comentários


bottom of page